Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

viernes, 28 de septiembre de 2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

GASTOS DE CALORÍAS: PRODUCTOS LÁCTEOS


Con los productos lácteos, obtendrá el máximo por tu dinero en calorías, siempre y cuando se apegue a los productos con menos grasa que pueda. De esta manera, usted no está gastando las calorías de grasa - lo que significa que usted puede comprar más proteína por porción.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

5 CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE GRASA


Cinco maneras de reducir su consumo diario de calorías. ¿Quiere reducir su consumo de grasas? Las grasas son una fuente muy concentrada de calorías - cortar las ayudará al luchar contra su peso. Guarde sus calorías para alimentos saludables en lugar de sabrosos postres y es posible que usted merienda con menos frecuencia.

martes, 25 de septiembre de 2012

CONSEJOS DE NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS VEGETARIANOS


Una dieta vegetariana puede satisfacer las necesidades nutricionales de los deportista, incluso los más activos a pesar de que tienden tener menos calorías por bocado que una dieta de carne tradicional. Las fuentes de proteínas de vegetales no son tan digeribles como fuentes de origen de animal y el hierro no se absorbe tan fácilmente, pero los frijoles, las lentejas, productos de soya, el tofu y las proteínas en polvo se puede añadir a ayudar a complementar una dieta vegetariana.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA Y POR QUÉ LA NECESITAS?


Los alimentos con proteínas ayudan a mantener el hambre, fortalecen los músculos, el tejido muscular y la reparación después del ejercicio. El cuerpo utiliza las proteínas para fabricar enzimas y hormonas para acelerar los procesos químicos importantes. Su sistema inmunológico necesita proteínas para producir anticuerpos, que son proteínas especializadas que ayudan a su cuerpo a defenderse contra los invadores extranjeros. Consejos de alimentación saludable de nutrición de Herbalife con experta Susan Bowerman.

domingo, 23 de septiembre de 2012

MANTIENE EL EQUILIBRIO CON EL EJERCICIO BÁSICO


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para ayudarte a ser más activo y, por lo tanto, más feliz. La gente se concentra en los músculos que pueden ver, cuando hacen ejercicio pero enfocandose en los músculos no son tan visibles es importante. Experta Samantha Clayton informa que esto es especialmente cierto de los músculos de tu núcleo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

BATIDOS, IDEAS PARA AÑADIR


Batidos proporcionan mucha nutrición. Para la variación trate de mezclar su favorito sabor de Fórmula 1 de Herbalife. Algunas agregaciones de para mejorar su batidos de proteínas incluyen frutas frescas o congeladas, verduras, semillas y granos. Disfrute de las ventajas de vitaminas y minerales con Herbalife Fórmula 1 y las ideas de nutricionista Susan Bowerman.

viernes, 21 de septiembre de 2012

AUMENTA TU FUERZA CON ESTE SENCILLO CONSEJO


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para ayudarle a ser más activo y, por lo tanto, más feliz. Correr cuesta arriba es el levantamiento de pesas de la carrera, así que si su rutina para correr necesita un impulso, agrega algunas colinas para construir la fuerza y mejorar su técnica.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TIPOS DE SENTADILLAS Y FUNCIONES


Eperta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para ayudarte a ser más activo. Sentadillas son un movimiento funcional de la vida cotidiana, levantarse de una silla, salir del coche .... Adición de sentadillas a su rutina diaria ayuda a fortalecer las articulaciones los músculos y los tendones, la fuerza agregada puede hacer sencillas de la vida diaria más fácil. Trate de trabajar a través de algunas variaciones de sentadillas con experta Samantha Clayton.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL PODER DETRÁS DE TU PASO


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos: corredores equilibrados y eficiente usan sus brazos con eficacia en cada carrera. Trate de mantenerse relajado en los hombros en lugar de encorvando los hombros hacia las orejas! Este estrés desperdicia energía y puede reducir la velocidad. Controla tus brazos y controla tu velocidad.

martes, 18 de septiembre de 2012

MEJORA TU VELOCIDAD Y TRABAJANDO LOS TENDONES DE LA CORVA


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para ayudarte a ser más activo y, por lo tanto, más feliz. La mayoría de la gente piensa que sus cuádriceps están haciendo todo el trabajo durante una carrera. Correr es una acción de tracción que implica el uso de los tendones de la corva. Los atletas que son cuatro dominante pueden mejorar la velocidad y la técnica haciendo más trabajos con el tendón de la corva. Velocista Samantha Clayton comparte sus consejos para construir fuertes tendones de la corva.

lunes, 17 de septiembre de 2012

PROTEÍNAS ANIMALES Y PROTEÍNAS VEGETALES: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?


Necesitamos proteínas para fabricar proteínas importantes y para construir y mantener la masa muscular. Alimentos ricos en proteínas satisfacen el hambre, y mantienen energía todo el día. Sin embargo, hay una diferencia entre las proteínas de origen animal y proteínas vegetales y la forma en que nuestro cuerpo los toma. Susan Bowerman explica las diferencias clave en el video de esta semana Vida Saludable para Herbalife.

domingo, 16 de septiembre de 2012

EL SENTIDO DEL EQUILIBRIO DE CALORÍAS


Para lograr y mantener un peso saludable, trate de comer comidas pequeñas y frecuentes, obtenga suficiente proteína para satisfacer el hambre, cuide su ingesta de grasas y el ejercicio. Controle su ecuación de calorías para asegurarse de obtener la mezcla correcta de nutrientes para su cuerpo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA CARTERA DE CALORÍAS: PESCADO


La mayoría de los peces son bajos en grasa y altos en proteínas, y ofrecen omega-3. Usted ahorra calorías al comer pescado, pero los más grasos proporcionan más de la saludable Omega-3, así que asegúrese de mantener sus opciones de pescado variadas. Pescado suele ser una opción saludable, debe prestar atención a cómo se preparan también.

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿CÓMO EVITAR EL BAJÓN DE ENERGÍA POR LA TARDE?


La media tarde es cuando los niveles de energía pueden empezar abajar, usted puede sentirse irritable, o sus pensamientos crecen borrosos porque su cuerpo está gritando que quiere azúcar. La mejor defensa contra la caída de la tarde es un buen ataque con un almuerzo balanceado.