Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESTIMA LA CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE USTED ESTÁ COMIENDO


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman habla sobre las proteínas. Las proteinas son necesarias para construir y mantener la masa muscular y estar lleno. ¿Sabe usted cuánta proteina toma? Los alimentos comunes tienen cerca de 25 gramos de proteína y un bocado tiene cerca de 10 gramos de proteína. Averigua cuales alimentos funcionan mejor para tu ingesta diaria de proteínas.

martes, 27 de noviembre de 2012

CÓMO BALANCEAR VIAJES Y EJERCICIOS EN TU VIDA


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para la balancear el ejercicio con viajes frecuentes. Si viajas para tu trabajo o simplemente estas en movimiento todo el tiempo agrega el ejercicio a tu rutina diaria. Elige un hotel que cuenta con un centro de física. Cuando estás en un lugar nuevo te puedes dar un paseo caminando. Estos consejos te ayudarán a mantenerte en forma durante tus viajes.

viernes, 23 de noviembre de 2012

IMAGINANDO LA CANTIDAD DE AZÚCAR EN LOS ALIMENTOS


Los estadounidenses consumen alrededor de 150 libras de azúcar al año. Susan Bowerman dice que leer las etiquetas de los alimentos puede ayudar a visualizar la cantidad de azúcar que consumes. Harina de avena instantánea, yogures y bebidas populares tienden a ser altos en azúcar. Aquí están algunas opciones saludables de nutrición con experta de nutrición de Herbalife Susan Bowerman.

martes, 20 de noviembre de 2012

LOS BENEFICIOS PRINCIPALES DE LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para la respiración consciente. La respiración es algo que hacemos todo el día todos los días y la mayoría de las veces no nos damos cuenta de ello. La forma en que respiramos es importante cuando se trata de relajación, hacer ejercicio o incluso cantar. Este ejercicio le ayudará a obtener los beneficios de tomar buenas respiraciones profundas.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CINCO MALOS HÁBITOS QUE DEBES ROMPER


Los malos hábitos alimenticios conducen a un comportamiento poco saludable. Cinco de los más comunes malos hábitos alimenticios son saltarse comidas, comer mientras estás distraído, comiendo comida casera, no usar el control de porciones y comer demasiado rápido. Saltarse el desayuno puede hacerte demasiado hambriento y luego comes en exceso. Comer demasiado rápido también puede hacer que comas más de lo debido. Herbalife experta en nutrición Susan Bowerman, dice que mantener sus malos hábitos en mente podría ayudarle a romperlos.

martes, 13 de noviembre de 2012

¿TE ESTIRAS LO SUFICIENTE?


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos de estiramiento. Usted puede beneficiar de la frecuencia de estiramiento a lo largo de su día. No espere hasta antes o después de una sesión de ejercicios para estirarse. Aproveche su día y trate simples estiramientos del cuello mientras que esta en línea o en la tienda.

lunes, 12 de noviembre de 2012

LAS GRASAS OCULTAS


Las grasas que se añaden a los alimentos como el aderezo y la mantequilla. Son fáciles de ver, pero hay un montón de grasas que se esconden en los alimentos, Cada vez que comes cinco gramos de grasa, estás comiendo una cucharadita de grasa. Incluso las comidas pequeñas, como una magdalena y café tienen 32 gramos de grasa. Los alimentos que tienen menos grasas ocultas son proteínas magras, vegetales, frutas y granos enteros. Trata de evitar las grasas ocultas en tu dieta al ser consciente de lo que puede colarse en los alimentos, dice la experta en nutrición de Herbalife Susan Bowerman.

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿ESTÁS SENTADO CÓMODAMENTE?


Experta en ejercicio, Samantha Clayton de Herbalife comparte sus consejos para sentarte mejor. Pasamos mucho tiempo sentados en el trabajo, en el coche, incluso cuando llegamos a casa. Tener una buena postura al estar sentado por largos períodos de tiempo es vital. Lucha contra los malos hábitos de inclinarte hacia adelante, mantiene los hombros hacia atrás.

sábado, 10 de noviembre de 2012

CARTERA DE CALORÍAS: CARBOHIDRATOS


Comer carbohidratos saludables es vital para tu salud. Carbohidratos no son alimentos que deben evitarse, de hecho son la fuente de energía preferida para tu cuerpo. No proteínas o grasas. Se necesita hidratos de carbono para mantener tu cuerpo bien alimentado, carbohidratos saludables son todo. Grano de arroz integral o patatas dulces. Frutas y verduras son carbohydratos, también. Los carbohydratos que le costarán más calorías y ofrecen la menor nutrición son refinados. Nutricionista Susan Bowerman sugiere recortar pasteles, refrescos y pan blanco.