Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

martes, 29 de enero de 2013

10 MINUTOS DE CARDIO


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton ofrece un consejo de 10 minutos de ejercicio cardiovascular que puedes seguir en tu casa. Tratando de conseguir un impulso de energía y ser más productivo? Haz que la sangre fluya y sientete bien al hacerlo. 10 minutos de cardio te ayudaran. Trabaja tus brazos y piernas haciendo sentadillas, estocadas, y corriendo en lugar. Calientate y luego aumenta gradualmente tu entrenamiento de cardio. Pónte en movimiento en sólo 10 minutos con este entrenamiento cardio que te hará sentir bien todo el día.

lunes, 28 de enero de 2013

CINCO MANERAS DE OBTENER SU VITAMINA A


Nutricionista Herbalife, Susan Bowerman habla de cinco maneras de obtener tu vitamina A de las carotenoides que incluyen: zanahorias, calabaza naranja, espinaca verde, alimentos rojos como los pimientos, y jugo de verduras mixtas. La vitamina A es importante para la salud visual, salud de la piel, y las funciones del sistema inmunológico. Aunque la mayoría de la vitamina A preformada se encuentra en los alimentos de animal también se pueden encontrar en los vegetales.

lunes, 14 de enero de 2013

CÓMO PERFECCIONAR LOS ABDOMINALES


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre cómo perfeccionar los abdominales. Averigüa cuáles son los errores más comunes y la buena forma de hacer ejercicios de abdominales. Aprende a perfeccionar tu técnica en este video y toma tu tiempo para trabajar los músculos abdominales.

sábado, 12 de enero de 2013

CÓMO PONER EN MARCHA TU DIETA


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman explica por qué una buena preparación puede hacer que la diferencia en tu dieta y pérdida de peso. Si deseas ver resultados de inmediato no cortes todo demasiado pronto, puede reducir la velocidad en cual bajas de peso. Tómate tu tiempo y preparate mentalmente. Te resultará más fácil mantener la motivación durante todo el programa. Planea las comidas y entrenamientos por adelantado y disfrutarás de los resultados.

viernes, 11 de enero de 2013

CÓMO EMPEZAR SU PLAN DE EJERCICIOS


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre la manera de poner en marcha su plan de acondicionamiento físico para el nuevo año. ¿Cansado de hacer resoluciones que rompe en un mes? Asegúrese de que su resolución de Año Nuevo de ponerse en forma dure todo el año. La creación de un plan es la clave. Responda a estas 5 preguntas para determinar sus objetivos y anotarlas en un lugar visible esto lo llevará al éxito en el nuevo año.