Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

miércoles, 27 de febrero de 2013

CÓMO SER UN "ALPINISTA" PERFECTO


Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex-velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Permítame mostrarle cómo trabajar eficazmente los hombros, tronco, glúteos y flexores de cadera con un movimiento deportivo común conocido como alpinista. Tranquilo, no necesita encontrar una montaña. Todo lo que necesita es su peso corporal y el piso. Y si se siente listo, puede intentar mi opción avanzada usando media pelota o una pelota de estabilidad.

Lo que me encanta del mantenimiento físico es que puede adaptar muchos movimientos para su nivel de condición física actual. Le mostraré tres variaciones del alpinista, para que pueda encontrar el más adecuado para usted.

Comencemos con la versión más sencilla, y progresamos desde ahí.

¿Ha visto mi video de flexión perfecta? Este ejercicio requiere que tomemos posición de flexión perfecta.

- Comencemos con la versión de principiante utilizando la banca.
- Coloque sus manos en la banca y camine los pies hacia atrás de modo que tenga una espalda plana.
- Las muñecas y los hombros deben estar en línea recta, y el tronco debe estar tenso.
- Levante una rodilla hacia el pecho, manténgala un segundo y vuelva al piso.
- Levante la otra rodilla, manténgala y vuelva.
- Encuentre un ritmo cómodo que le permita hacer el movimiento sin mover el trasero arriba y abajo.
- Cuente hasta 20, descanse y luego repítalo por tres sets.

Si está listo para una mayor dificultad, podemos cambiar el ángulo y hacerlo en el piso.

- Tome posición de flexión, con su mirada ligeramente al frente para que mantenga una posición neutra del cuello.
- Al llevar la rodilla al pecho, el dedo del pie puede tocar el piso o puede mantenerlo elevado.
- Permítame mostrarle.

¡A mí me gusta ejercitar el tronco!

- Si tiene una media pelota, intente este movimiento avanzado.
- Voltee la media pelota y tome posición de flexión.
- Empiece sus movimientos de alpinista, y concéntrese para mantener la media pelota los más inmóvil posible.

"Este ejercicio de alpinista es perfecto para agregar a un circuito de mantenimiento físico. Lo puede hacer en el parque después de correr, o en su sala durante los anuncios mientras ve televisión.

domingo, 24 de febrero de 2013

CÓMO OBTENER SIETE FRUTAS Y VERDURAS TODOS LOS DÍAS


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman explica cómo puedes obtener 7 porciones de frutas y vegetales todos los días. Hay diferentes categorías de colores de frutas y verduras, como se describe en el libro "Seven Colors of Health". Tratando de comer una porción de frutas y verduras de cada categoría de color en cada comida puede ayudarte a alcanzar tu cantidad recommendada diaria.

sábado, 23 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO EXPLOSIVO DE 10 MINUTOS - VAMOS A ESTIRAR


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre cómo hacer 10 minutos de estiramiento para preparar a tu cuerpo para un entrenamiento. Prepara tu cuerpo para un entrenamiento, trabajando con tu flexibilidad. Una buena gama de movimiento es importante por lo cual debes de estirarte por 30 segundos o más en cada posición para obtener todos los beneficios del estiramiento. Tonifica los músculos y evita lesiones con estos estiramientos fáciles.

miércoles, 20 de febrero de 2013

CUATRO BUENAS FORMAS DE USAR LA FRUTA CONGELADA


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman explica cuatro gran maneras de utilizar la fruta congelada en tu rutina diaria. Fruta congelada tiene muchos usos, especialmente en el invierno, cuando la mayoría de las frutas no están en temporada. Trata de añadir bayas congeladas a tu batido Fórmula 1 de Herbalife, o en tu yogur. Puedes incluso utilizar frutas congeladas para hacer tu agua fría o comer como un bocado de fruta congelada.

miércoles, 13 de febrero de 2013

CÓMO EVITAR LOS TOBILLOS HINCHADOS


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre cómo evitar los tobillos hinchados. Dando a tu cuerpo el movimiento y circulación que necesita durante el día puede ayudar a evitar los tobillos hinchados o los tobillos gordos. Ponte de pie y camina alrededor o intenta modificar este ejercicio para evitar los tobillos hinchados. Una vez que hagas el movimiento que necesitas podras observar que tus tobillos no estan tan hinchados.

lunes, 11 de febrero de 2013

CÓMO PREPARAR EL POLLO SABROSO RÁPIDAMENTE


Nutricionista Herbalife, Susan Bowerman muestra cómo hacer pollo rápido y sabroso. Evite el pollo seco, añadiendo un poco de líquido en vapor al pollo. Poner la cena el la mesa puede ser rápido y sabroso con esta receta de pollo sano y delicioso. Prueba esta sencilla técnica de pollo rápido y sabroso.

domingo, 10 de febrero de 2013

CÓMO HACER LA COMIBNACIÓN DEL MOVIMIENTO DEL PECHO Y LOS ABDOMINALES


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre ejercicios combinados. Trabajando el pecho y los abdominales en movimiento combinado se trabajan los grupos principales musculares y ahorras tiempo. En este vídeo, podrás ver cómo combinar un ejercicio de pecho y abdominales con movimientos básico. Concéntrate en tu forma y luego comienza a aumentar tu nivel con estos movimientos combinados.

sábado, 9 de febrero de 2013

GRASAS, CARBOHIDRATOS Y PROTEÍNAS - SON UNA COMBINACIÓN


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman explica por qué la mayoría de los alimentos son combinaciones y no se pueden clasificar en un solo tipo. Los alimentos no son sólo grasas, proteínas o carbohidratos, pero son una combinación de las tres cosas. Aunque definimos los alimentos en estas tres categorías la mayoría de los alimentos tienen un poco de cada uno. Las verduras pueden contener grasa y fruta contiene carbohidratos. Averigua cuáles alimentos son combinaciones de los tres.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡DAME UN MINUTO!


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton muestra sus favoritos ejercicios de un minuto, micro-entrenamientos. Sólo se necesita un minuto para mover el cuerpo y obtener energía. Prueba variaciones de este micro-entrenamiento en lugar de recurrir a bocadillos. La salud puede ser divertida con la actitud correcta y un minuto de micro-entrenamiento puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y sólo tarda 60 segundos de tu tiempo. Puedes hacer suficiente micro-entrenamientos todos los días. Así que levántate y prueba este entrenamiento de un minuto. Una vez que que lo hayas probado asegúrate de crear tu propio entranamiento y nos dices en los comentarios como te fue.

martes, 5 de febrero de 2013

DOS ADEREZOS DE ENSALADA RÁPIDOS Y SALUDABLES


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman le muestra dos maneras de hacer su propio aderezo de ensalada con una base de yogur y un ingrediente inusual como comida para bebés. Las ventajas de hacer su propio aderezo es que usted mantiene las calorías bajas y puede hacer deliciosos aderezos para ensaladas muy simple que podrá disfrutar.

lunes, 4 de febrero de 2013

CÓMO PERFECCIONAR LA INMERSIÓN DE LOS TRICEPS


Herbalife experta en bienestar, Samantha Clayton comparte sus consejos sobre cómo deshacerse de los brazos gordos utilizando la inmersión del tricep perfecto. Hay muchos ejercicios para la parte superior del brazo, pero el secreto es la combinación de ellos con un buen plan de nutrición. Comience a apretar y tonificar los músculos tríceps y reducir los brazos gordos. Pruebe estos ejercicios simples de inmersión.

viernes, 1 de febrero de 2013

BUENAS MANERAS DE SAZONAR TUS VERDURAS


Nutricionista de Herbalife, Susan Bowerman explica las mejores maneras de sazonar tus verduras. Los vegetales hervidos pueden ser aburridos, prueba estos condimentos para darle vida al sabor de tus vegetales con hierbas, especias, aceites, caldos, cítricos, el ajo, el vinagre, la sal y la pimienta. Lleva tus verduras de débil a deliciosas con condimentos para tus verduras. Usa estos grandes trucos para las zanahorias, vegetales, hojas verdes, y el brócoli para traerle sabor a las verduras.