Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

viernes, 21 de junio de 2013

CÓMO HACER UNA DELICIOSA Y RÁPIDA ENSALADA DE ATÚN FÁCILMENTE


¿Busca nuevas ideas para ensaladas o más formas de agregar pescado saludable a su dieta?

Soy Susan Bowerman. Usted sabe que siempre estoy hablando de pescado. El comer pescado es una opción saludable porque es bajo en calorías, y es rico en proteínas y en ácidos grasos Omega-3. Unos cuantos platos de pescado por semana puede ser un reto para algunas personas, porque no saben cómo cocinarlo o no les gusta cocinarlo debido al olor que deja en la cocina.

El atún enlatado es estupendo porque su conveniencia. Voy a mostrarle mi ensalada favorita de atún, que toma literalmente dos minutos o menos para preparar. Empezaré con una lata de atún desmenuzado y le añadiré alrededor de la mitad de un aguacate picado.

Estoy usando aguacate en lugar de la mayonesa habitual porque va a ayudar a mezclar mi atún y también añade algo de grasa saludable. Lo último que voy a hacer es añadir un poco de color con verduras. Siempre tengo verduras picadas en mi refrigerador, así que si usted tiene algunas, añádalas también.

Básicamente, eso es todo. Voy a mezclarlo todo, y luego lo que más me gusta es ponerlo encima de un tomate. El atún y el tomate es una combinación clásica que tiene buen sabor, y por eso es una de mis comidas favoritas. Creo que como de esto un par de veces por semana con un poco de pimienta fresca.

lunes, 17 de junio de 2013

CÓMO TONIFICAR LOS BÍCEPS PARA LUCIR GENIAL


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Cuando veo a alguien con los bíceps grandes y abultados me encanta decir, "¡bienvenido al espectáculo!"

Bueno, a veces no lo digo en voz alta, ¡pero siempre lo pienso!

Muchas veces llamo a los bíceps los músculos de la vanidad. Los hombres, especialmente, juzgan su condición física según el tamaño de sus bíceps. Como mujer que gusta de las camisas de manga corta, debo admitir que también disfruto un buen entrenamiento de bíceps.

Muchos ejercicios de la parte superior del cuerpo involucran los bíceps, y porque los bíceps trabajan con los tríceps, atrás del brazo, puede obtener resultados asombrosos con tan sólo unos cuantos movimientos sencillos.

Levante unas pesas y acompáñeme mientras hago uno de mis ejercicios favoritos para tonificar mis bíceps. Pero primero, vamos a comenzar con un estiramiento de bíceps.

Comience con los pies a distancia de los hombros, la espalda erguida, con las manos en la parte inferior de la espalda y haga un puño, así. Tire de los codos suavemente para estirar los bíceps y luego relaje el músculo. Hagamos esto cinco veces para asegurarnos de calentarlos bien. Un estiramiento más. Ahora, hagamos un estiramiento sencillo de tríceps.

Ponga los brazos sobre la cabeza, doble el codo de un brazo y ponga la mano opuesta sobre el codo y sienta un estiramiento suave en los tríceps. Manténgase así durante unos segundos y asegúrese de mantener la barbilla hacia arriba. Baje los brazos y repita con el otro lado. ¡Bien hecho! Ahora, levante las pesas y comencemos con un levantamiento sencillo de bíceps en cada brazo.

Con los pies separados a distancia de hombros y la espalda derecha. Haremos diez en total, contando un segundo arriba y tres segundos cuenta abajo. Comience con las pesas a los lados. Vamos a subir y luego bajar. Así que un segundo arriba y luego cuente uno, dos, tres, hacia abajo. Todos nuestros movimientos son lentos y controlados. Trate de mantener los codos pegados a los lados. Un segundo arriba, tres segundos abajo. Siga. Recuerde respirar durante el ejercicio. Un segundo arriba y tres segundos abajo. Asegúrese de que controla el peso cuando sube y cuando baja. No confíe en el impulso durante ninguno de los ejercicios. Bien hecho.

Ahora, cambiamos el empuño, con las palmas de la mano hacia atrás, y se llama levantamiento de bíceps al revés. Esta vez contaremos tres segundos hacia arriba, levantamos lentamente uno, dos, tres... y un segundo hacia abajo. Subimos en tres y bajamos en uno. Siga. Trate de relajar los demás músculos del cuerpo durante el ejercicio para asegurarse de que sólo ejercita los bíceps y los tríceps. Vamos a la mitad y sólo haga cuántas usted pueda. Yo siempre trato de hacer de ocho a diez. Pero si sólo puede empezar con cinco, está bien. Tres arriba; uno, dos, tres, y un segundo abajo. ¡Bien hecho!

Nuestro siguiente ejercicio es una combinación usando una bola médica y no se preocupe si no tiene una. Puede usar una pesa en su lugar. Es un levantamiento con bíceps sobre la cabeza, bajando con los tríceps y de regreso a la posición inicial.

Cuente conmigo. Es un ejercicio de seis partes. Levantamiento con los bíceps, sobre la cabeza, baja con los tríceps, vuelta arriba, y abajo. Arriba y abajo. Es genial hacer ejercicios de combinación porque trabaja el cerebro además del cuerpo. ¡Bien hecho! Siga. Endurezca el tronco, asegurándose de no golpearse la cabeza con la bola médica al bajar. Siempre lentamente y con control, empujando el peso hacia arriba y abajo. Trate de minimizar el movimiento de la parte inferior del cuerpo. Siga. Recuerde respirar. Puede hacer este ejercicio con pesas muy ligeras, y según vaya mejorando, puede usar pesas más pesadas. ¡Bien hecho! Sólo tres más. Empujando hacia arriba y de regreso. Con esto ejercita los bíceps, los hombros y los tríceps. Otra más. ¡Bien hecho!

jueves, 13 de junio de 2013

CÓMO SELECCIONAR Y CORTAR UN MANGO


Hola, soy Susan Bowerman y hoy voy a mostrar cómo cortar un mango.

Cuando usted va a la tienda checa el color, pero no confía en eso por completo. Porque a veces los rojos no están maduros y los verdes si. Así que lo que realmente quiere hacer es presionar con el pulgar y debe ceder un poco, porque usted sabe que estos son los frutos que más se consumen en el mundo y por eso debemos saber cómo elegirlos.

Fíjese en el mango, es un poco plano en el lado y hay una semilla que se extiende por el centro del mango, de esta manera y la semilla es bastante grande y plana y tiende a pegarse a la fruta. Así que, lo que va a hacer es darle vuelta a su mango de lado, ya que va a tratar de cortar alrededor de ella.

Así que lo que voy a hacer es que voy a pararlo y voy a asumir que la semilla ocupa alrededor de una pulgada o menos en el medio aquí y voy a cortar en ambos lados de la semilla. Dele vuelta y corte justo aquí en el otro lado y tengo dos discos muy buenos aquí y lo que puedo hacer con un cuchillo más pequeño es cortar alrededor de la semilla y poner las piezas adicionales por un lado.

Cuando ya lo tengas lo que vas a hacer es tomar un cuchillo pequeño y vas a rayarlo, porque voy a hacer cubos y voy a poner estos cubos en mi batido F1 de Herbalife. También son buenas en ensaladas y arroces. Pero no lo voy a cortar todo por completo a la cascara voy a rayar así porque aquí es donde sucede la magia. Si lo haces en frente de un niño de cuatro años va a pensar que eres un mago, vas a tomar ese mango y muy suavemente voltearlo al revés. Y hay cubos de mango instantáneos.

Ahora están listos y usted puede cortarles la cascara y añadirlos a tu Herbalife F1. Lo bueno de los mangos es que están llenos de nutrición. Así que si usted tiene una taza de mango sólo son alrededor de 100 calorías que le da toda su vitamina C por el día y cerca de un tercio de la vitamina A para el día. Así que disfrute de ellos, conviértalos en erizos y póngalos en sus batidos y en sus ensaladas. Allí esta.

lunes, 10 de junio de 2013

RUTINA DE PISO


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Hoy vamos a trabajar en una rutina en el piso para ejercitar la parte superior del cuerpo y el tronco. Pero antes de comenzar, hagamos un calentamiento para soltarse un poco y prepararse para la acción. Con los pies separados a distancia de hombros, revise su postura rápidamente. Los hombros abajo y la barbilla arriba. Alcancemos la cabeza con un hombro y luego con el otro. Hagamos un movimiento continuo, así relajando el cuello. Recuerde mantener la espalda derecha. Mueva los hombros. Mueva los hombros hacia delante, doble las rodillas ligeramente. Vuelta arriba y cambie. Vamos al piso para un ejercicio de puente. Doblamos la cadera como bisagras y nos doblamos hacia delante y camina y se coloca como puente, y luego regresa. Hacia abajo, se mantiene en puente. Ahora, nos relajamos y llevamos una rodilla al codo. Levante hacia el otro y vuelta arriba.

Ahora, vamos al piso para nuestro primer ejercicio, donde vamos a levantar piernas opuestas. Quiero que se ponga en el piso a gatas, con los hombros directamente sobre las muñecas y las rodillas justo debajo de las caderas. Con una espalda derecha y lo único que va a hacer es levantar una pierna y levantar un brazo. Vamos a quedarnos así o hacer abdominales conmigo. Abdominales sencillas. La pierna hacia atrás. Manteniendo el tronco endurecido. Este movimiento ejercita mucho el tronco. Una más. Volvamos a la posición de inicio. Una espalda derecha y plana, levantando una pierna y levantando un brazo. Ahora comencemos a hacer abdominales en el otro lado.

Como con todo ejercicio, puede quedarse en esta posición, si lo desea. O puede hacer unas abdominales. Ejercitando el tronco. Estirando. Dos más y cambiemos a nuestro otro ejercicio, que se va a concentrar en los tríceps, la parte de atrás del brazo.

Coloque los pies a distancia de hombros. Los talones en el suelo. Las manos detrás. Vamos a levantar el cuerpo del piso. Y vamos a hacer una inmersión con los tríceps. Empujando los brazos hacia atrás. Los codos hacia atrás. Mis glúteos tocan el suelo. Y luego, hacia arriba. Manteniendo el tronco endurecido. Lo empiezo a sentir en los tríceps. Puede hacer inmersiones con los tríceps en un banco, pero si está en cualquier lugar, éste es un movimiento excelente porque no necesita de nada, sólo usted y el piso. Unas cuantas más. ¡Vamos! Sigamos con nuestro siguiente ejercicio, un giro de abdominales.

Vamos a quedarnos así. Los pies en el suelo. Quiero que se incline hacia atrás y sienta cómo incorpora los abdominales. Levante los brazos. Llévelos al pecho y ahora vamos a girar, tocando el muslo con el codo opuesto. Sienta los abdominales trabajando. Ejercita la parte exterior de los abdominales y el área oblícua. Siempre asegúrese de no esforzar el cuello, así que mire hacia el frente. ¡Bien hecho!

Nuestro siguiente ejercicio es un puente lateral. Colóquese en posición de puente lateral. Acuéstese de lado. El cuerpo recto. Las caderas apiladas. Los codos bajo los hombros. El brazo arriba. Vamos a levantar las caderas del piso. Vuelva al piso, y vuelta arriba. Pies apilados. Caderas apiladas. Y voy a proteger el hombro manteniendo el codo directamente bajo el hombro. Durante este ejercicio, mantenga el tronco endurecido, tocando el piso con la cadera. De nuevo, es importante que ejercite a su propio nivel, así que si desea quedarse en la posición de puente, lo puede hacer.

sábado, 8 de junio de 2013

TODO LO QUE NECESITA SABER DE LA FRUTA DE ACAI



A, C, A, Í, y se dice a-sa-í. Ahora que sabe cómo se dice, ¿qué es açaí exactamente? Soy Susan Bowerman, dietista certificada y hoy hablaremos de las frutas de açaí.

Las frutas de açaí provienen de una palmera originaria de Sudamérica. Pero estas frutas son fácil de echarse a perder, por lo que usted no las encuentra frescas en su supermercado. Es más probable que las encuentre como un ingrediente en jugos, yogur o sorbete. Pero tenga en mente que estas comidas tendrán demasiada azúcar añadida, así que ponga atención a su conteo de calorías. Cuando fui al supermercado, encontré un puré de açaí en el congelador y polvo de açaí, y ninguno tenía azúcar. Ésta sería una grandiosa manera de agregarle açaí a su batido Fórmula 1.

A pesar de que el açaí es una fruta, no es igual de dulce que las frutas tradicionales. De hecho, es un poco más amarga. Toma su color púrpura de los compuestos llamados antocianinas, el mismo compuesto que se encuentra en otras comidas de color púrpura, como los arándanos y las ciruelas. Las antocianinas actúan como antioxidantes y el açaí contiene un contenido alto de antioxidantes, por lo que se dice con frecuencia que es un alimento súper saludable. Pero también, muchos de los pigmentos en las frutas y verduras actúan como antioxidantes, y diferentes comidas vegetales suministran al cuerpo con compuestos singulares, de los cuales todos promueven su salud. Así que, combínelos. Si no puede encontrar açaí en el supermercado, usted puede comprar beneficios similares de otros alimentos púrpuras, como las zarzamoras, los arándanos azules y las ciruelas.

viernes, 7 de junio de 2013

CIRCUITO PARA QUEMAR GRASA DE CUERPO AL MÁXIMO DE SAMANTHA CLAYTON


¡A quemar grasa se ha dicho!

Hola, soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Podría parecer que controlar la intensidad durante un ejercicio es un concepto raro. Pero si siempre se empuja al máximo, usted está quemando carbohidratos como su fuente de combustible. El cuerpo quema principalmente la grasa almacenada como su fuente de combustible durante un ejercicio largo y continuo. Los ejercicios intensos son grandiosos ya que promueven el desarrollo muscular y el cuerpo quema calorías después en el día durante la recuperación.

Hagan conmigo un circuito básico de 10 minutos y quememos algo de grasa juntos. Todo lo que necesitan es una cuerda para saltar y un escalón. Haremos 20 segundos de ejercicio y descansamos 10 para este circuito.

TROTAR (20 segundos)
Vamos a comenzar a trotar en el mismo lugar por 20 segundos, lentamente aceleramos el ritmo cardiaco.

Descanso (10 segundos)

SALTO SOBRE LA CUERDA (20 segundos)
Si tiene una cuerda, póngala en el suelo en línea vertical. Si tiene cinta adhesiva, úsela para pegar la cuerda. Y si no tiene cuerda, use una línea imaginaria. Una tenga la cuerda o su línea imaginaria en lugar, salte de lado a lado sobre la cuerda.

Descanso (10 segundos)

PASO ARRIBA CON ELEVACIÓN DE RODILLA (20 segundos)
Ahora necesitará del escalón. Dé un paso arriba y eleve la rodilla, regrese abajo. Alterne cada lado. Puede incorporar pesas para algo de resistencia. Recuerde siempre dar el paso con el pie en medio del escalón.

Descanso (10 segundos)

DESCENSO DE TRÍCEPS (20 segundos)
Haremos descensos de tríceps en el piso. Siéntese en el piso con los pies separados, y levántese. Haga estos descensos por cerca de 20 segundos. Asegúrese de que se empuja y que siente que trabajan los músculos posteriores del brazo.

Descanso (10 segundos)
Póngase de pie de nuevo y respire.

SALTOS CON SENTADILLAS (20 segundos)
Los saltos con sentadillas son los mismos saltos de tijera pero estos incluyen sentadillas. Asegúrese de colocar el peso del cuerpo en los talones al agacharse y sostenga el ejercicio. Asegúrese de ejercitar los glúteos y los tendones de la corva.

Descanso (10 segundos)
Regrese al piso porque ahora vamos a ejercitar los abdominales.

ABDOMINALES TOCANDO LOS PIES (20 segundos)
Acuéstese plano boca arriba con los brazos hacia afuera. Vamos a tocar los pies, brazo hacia la pierna opuesta. Con cuidado al girar, trate de mantener la espalda erguida y plana sobre el piso.

Descanso (10 segundos)

PATINAJE SOBRE HIELO (20 segundos)
El último ejercicio del circuito se llama patinaje sobre hielo. Con un paso a un lado, y luego un paso al otro lado, como si estuviera patinando sobre hielo. Asegúrese de inclinarse al frente un poco.

Me gustaría que intentara este ejercicio tres veces seguidas. Pero recuerde que una vez es mejor que nada. Espero que hayan disfrutado de este circuito para quemar grasa. Disfrute organizando su propio circuito y use sus ejercicios favoritos. Estos son importantes, especialmente si disfruta de deportes de resistencia, para convertirse en un deportista eficiente para quemar grasa. Yo creo que el desarrollar masa muscular magra es la mejor manera para quemar grasa a largo plazo.

miércoles, 5 de junio de 2013

LA DIETA CRUDISTA


Susan Bowerman - Nutrizionista Herbalife, in questo video ci guida attraverso una variante della dieta vegetariana che possiamo definire una dieta vegana a base di cibi crudi.

martes, 4 de junio de 2013

CÓMO HACER UN PUENTE CON LEVANTAMIENTO DE PIERNA


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

La vida puede ser agitada y a veces su rutina de ejercicios puede parecer apresurada y frenética también. Es importante de vez en cuando ir más despacio y trabajar los pequeños músculos en el cuerpo mediante la realización de ejercicios que trabajan en el control y la estabilidad. 

Hoy, quiero hablar a de un único ejercicio puente. Un puente es un excelente ejercicio de estabilidad de Pilates para el torso. Esto significa que uno de sus objetivos es mantener el torso realmente erguido en el ejercicio. Hecho correctamente, un puente fortalece los glúteos y la parte posterior de las piernas, mientras que enseña a la estabilidad del núcleo. 

Por eso creo que este ejercicio es beneficioso y especialmente eficaz para tener un bebé porque se le obliga a conectarse con sus músculos de la base débil.

Vamos a empezar por mantenernos sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, aproximadamente el ancho de las caderas. Sus pies deberían estar en una posición cómoda - no demasiado cerca de su tope y no demasiado lejos. Experimente con diferentes ubicaciones de los pies para encontrar el ángulo perfecto para tu cuerpo. 

Tome una respiración profunda, el ser consciente de ampliar su pecho con la inhalación. Manten el torso en una posición plana, presione sus pies en la alfombra y apretar los glúteos mientras levanta las caderas de la colchoneta. Suban lo suficientemente alto para que su cuerpo dibuje una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. No suba hacia arriba tan alto como para que no se puedan ver las rodillas. Ahora al exhalar y mantener el mantenimiento de una columna en posición neutral como se llega de nuevo a la lona. Si desea agregar un desafío adicional, trate de levantar el puente en su posición y extienda una pierna hacia delante manteniéndola a la altura de su rodilla. Vuelve abajo y levante y extienda la otra pierna. Trate de mantener de 5 a 10 segundos antes de cambiar a la otra pierna.

¡No deberías sentir tensión en el cuello y el hombro con este ejercicio! Si lo hace, regresa a la posición inicial, ajuste los pies y encuentre la posición que permite a su cuerpo para mantener el mantenimiento de línea recta desde los hombros hasta las rodillas.

lunes, 3 de junio de 2013

¿QUÉ ASPECTO TIENE 100 CALORÍAS?


¿Sabe cómo lucen 100 calorías? Hola, soy Susan Bowerman, dietista certificada y hoy vamos a echarle un vistazo a porciones de 100 calorías en diferentes comidas.

¿Qué hace que la comida sea alta o baja en calorías? Las comidas altas en grasa tienen muchas calorías por bocado, mientras que las comidas acuosas, como los vegetales, tienen menos, lo que puede ayudar a ver por qué algunas comidas aumentan las calorías más rápido, y por qué 100 calorías de frutas y vegetales saludables pueden hacerle sentir tan lleno.

Vamos a comenzar en este extremo de la mesa, e ir de las porciones más pequeñas a las más grandes. El aceite es pura grasa, por eso dos cucharaditas contienen 100 calorías. La mayonesa y la mantequilla contienen un poquito de agua, así que las calorías están ligeramente diluidas. Aún así, una cucharada de mayonesa o mantequilla contiene 100 calorías.

Las mantecas de nueces son muy ricas, y también contienen alrededor de 100 calorías por cucharada. La mayoría del queso tiene mucha grasa, así que apenas un bocado contiene 100 calorías. El azúcar en cualquier forma; blanca, moreno, miel, jarabe de arce, y agave pueden sumar calorías rápido si no las usa con moderación. Cerca de dos cucharadas de estos azúcares contienen 100 calorías.

Una galleta típica es una dosis de grasa y azúcar, y por eso las calorías aumentan antes de que se pueda dar cuenta. Sólo dos galletas pequeñas tienen 100 calorías. Si le gustan las papas de bolsa, debe saber que, de media, cada papa tiene 10 calorías. Eso quiere decir que sólo 10 papas contienen 100 calorías y la mayoría de las personas comen más de 10 de un sólo.

Una rebanada de pan integral común tiene alrededor de 100 calorías, lo cual no está mal, considerando las vitaminas, minerales y fibra que obtendrá. Pero una rosca de pan es pesada y densa. Una rosca de pan típica equivale a cuatro rebanadas de pan, por eso sólo un cuarto de rosca de pan contiene 100 calorías.

Continuamos con las proteínas. La cantidad de grasa marca la diferencia en cuanto a las calorías. Unos cuantos bocados de res contienen 100 calorías, pero las mismas calorías se encuentran en mucha más cantidad de pavo, ya que es bajo en grasa. La mayoría del pescado es bajo en grasa también, por eso 20 camarones grandes sólo contienen 100 calorías.

Las frutas y los vegetales son generalmente sus mejores opciones bajas en calorías, ya que están llenas de fibra y agua, sin calorías. Pero los frutos secos sumar calorías rápido, puesto que han perdido la mayoría del agua. Cuarta taza de pasas contiene 100 calorías, por eso puede comer cuatro veces más, si se come las uvas frescas.

Ya que contienen azúcar naturalmente, las porciones de frutas de 100 calorías son un poco más pequeñas que las porciones de vegetales de 100 calorías, pero aún así son bajas en calorías. Para 100 calorías, puede comer una toronja y media, dos tazas de fresas o una manzana grande .

Pero los vegetales son lo más rentable en cuanto a calorías, puesto que están llenos de agua y fibra. Mire lo que le aportan: ¡para llegar a 100 calorías, puede comer dos tallos de brócoli, tres pepinos, cuatro zanahorias o dos lechugas enteras!

domingo, 2 de junio de 2013

CÓMO FORTALECER LOS MÚSCULOS FLEXORES DE LA CADERA LEVANTANDO LAS RODILLAS


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Si desea mejorar cómo trota, sería bueno concentrarse ocasionalmente en ejercicios de trotar. Si se está preguntando qué es un ejercicio de trotar, déjeme explicar; un ejercicio de trotar es cuando repite un pequeño movimiento que es parte de la acción de trotar.

Hoy, he elegido uno sencillo, llamado rodillas altas, para ustedes, porque lo puede realizar en el sitio, dentro de su casa, o fuera, antes de trotar.

El ejercicio de rodillas altas fortalece los músculos flexores de la cadera, lo que puede mejorar su zancada. También es un buen ejercicio que puede añadir a toda rutina de calentamiento.

Párese erguido y levante una rodilla a 90 grados, así. Los brazos en posición de trotar con el brazo a la rodilla opuesta. Aguante un instante y solo cambie de pierna.

Si es un principiante, puede hacerlo como si estuviera caminando, así. Si tiene más experiencia, lo puede hacer dando pequeños brincos.

Puede comenzar lentamente, trabajando en su equilibrio... y en control, y poco a poco, llegar a un movimiento más dinámico.

Puede continuar durante 30 a 40 segundos. Después descanse unos segundos y repita cinco veces.

Caminar, trotar y correr son actividades geniales para mejorar su bienestar. El hacer ejercicios de trotar y perfeccionar su técnica puede ayudarle a obtener más de su próxima carrera.

sábado, 1 de junio de 2013

VISUALICE LAS GRASAS OCULTAS EN LAS COMIDAS


Hola, soy Susan Bowerman, dietista certificada. ¿Sabe dónde se esconde la grasa en su comida?

Muchas veces no la puede ver, pero está ahí. Hoy, voy a demostrarle cuánta grasa se puede esconder en algunas comidas muy populares.

Tal vez sepa que muchas comidas de las que vemos hoy contienen grasa oculta, pero puede que no sepa cuánta. Cuando lee el panel de información nutricional, los gramos de grasa por porción están listados, pero quizás nunca visualizó cuánto come en realidad. Esto le ayudará: cada cinco gramos de grasa es una cucharadita de mantequilla. Echemos un vistazo:

La mayoría de aderezos de ensalada son grasosos ya que están hechos con aceite. Aunque la etiqueta le diga que una porción es dos cucharadas, mucha gente usa mucho más, y muchos restaurantes le dan hasta cuatro veces esa cantidad. Cuando añade dos cucharadas de aderezo ranchero a su ensalada, es como añadirle tres cucharaditas de mantequilla a sus hojas verdes. Cambie por el aderezo bajo en grasa para casa, y pídalo a un lado en los restaurantes, para controlar cuánto come.

La leche entera tiene mucha más grasa que la leche descremada, pero quizá nunca se ha dado cuenta de la gran diferencia que hay. Cuando bebe un vaso de leche entera, es como si bebiera un vaso de leche sin grasa más una cucharadita y media de mantequilla. La leche sin grasa es eso, ¡sin grasa! Si no desea cambiar la leche entera por la leche sin grasa, entonces pruebe la leche baja en grasa.

Los cereales de granola parecen saludables, pero la mayoría están hechos con mucho aceite. Este tazón de granola tiene una cantidad de grasa equivalente a tres cucharaditas de mantequilla. Mejor, coma avena o copos de grano entero, o trigo triturado, los que no tienen grasa.

Los muffins de salvado son otra de esas comidas que parecen más saludables de lo que son. La mayoría de los muffins típicos que compra en una cafetería o en una panadería no sólo están cargados de grasa, además son gigantes. Este muffin que compré en mi cafetería local esconde el equivalente de grasa a cuatro cucharaditas de mantequilla. Un croissant no es una mejor opción. Éste también contiene alrededor de cuatro cucharaditas de mantequilla. Escoja sus granos cuidadosamente y opte por tostada integral o panecillo inglés.

Las papas de bolsa y las papas fritas, por supuesto, contienen grasa. Pero si tiene la tentación de comerlas, échele un vistazo a la grasa que contienen. Este tazón de papas de bolsa contiene cerca de cuatro cucharaditas de grasa, y una porción grande de papas fritas en el drive trough local tiene casi cinco. Deje de acompañar sus comidas con estos acompañamientos y reemplácelos con fruta, vegetales crudos, una ensalada o una taza de sopa de vegetales.

Sólo dos porciones de pizza de pepperoni dejan en su cuerpo el equivalente a cinco cucharaditas de mantequilla. Si le encanta la pizza, podría cargarla de vegetales y no de carnes pesadas para disminuir las calorías de grasa.