Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

martes, 4 de junio de 2013

CÓMO HACER UN PUENTE CON LEVANTAMIENTO DE PIERNA


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

La vida puede ser agitada y a veces su rutina de ejercicios puede parecer apresurada y frenética también. Es importante de vez en cuando ir más despacio y trabajar los pequeños músculos en el cuerpo mediante la realización de ejercicios que trabajan en el control y la estabilidad. 

Hoy, quiero hablar a de un único ejercicio puente. Un puente es un excelente ejercicio de estabilidad de Pilates para el torso. Esto significa que uno de sus objetivos es mantener el torso realmente erguido en el ejercicio. Hecho correctamente, un puente fortalece los glúteos y la parte posterior de las piernas, mientras que enseña a la estabilidad del núcleo. 

Por eso creo que este ejercicio es beneficioso y especialmente eficaz para tener un bebé porque se le obliga a conectarse con sus músculos de la base débil.

Vamos a empezar por mantenernos sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, aproximadamente el ancho de las caderas. Sus pies deberían estar en una posición cómoda - no demasiado cerca de su tope y no demasiado lejos. Experimente con diferentes ubicaciones de los pies para encontrar el ángulo perfecto para tu cuerpo. 

Tome una respiración profunda, el ser consciente de ampliar su pecho con la inhalación. Manten el torso en una posición plana, presione sus pies en la alfombra y apretar los glúteos mientras levanta las caderas de la colchoneta. Suban lo suficientemente alto para que su cuerpo dibuje una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. No suba hacia arriba tan alto como para que no se puedan ver las rodillas. Ahora al exhalar y mantener el mantenimiento de una columna en posición neutral como se llega de nuevo a la lona. Si desea agregar un desafío adicional, trate de levantar el puente en su posición y extienda una pierna hacia delante manteniéndola a la altura de su rodilla. Vuelve abajo y levante y extienda la otra pierna. Trate de mantener de 5 a 10 segundos antes de cambiar a la otra pierna.

¡No deberías sentir tensión en el cuello y el hombro con este ejercicio! Si lo hace, regresa a la posición inicial, ajuste los pies y encuentre la posición que permite a su cuerpo para mantener el mantenimiento de línea recta desde los hombros hasta las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario