Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

EJERCICIO EN ESTILO DE YOGA PARA ALIVIAR LA TENSIÓN


¿Un día agitado? Encuentre la calma con un estiramiento de yoga. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Únase a mí para una secuencia de estiramiento de yoga para calmar la mente, y fortalecer y estirar los músculos. Estos movimientos inspirados en yoga lo ayudarán a descansar y relajarse en un día agitado.

Comenzamos con unas respiraciones purificadoras mientras estiramos los brazos arriba de la cabeza. Levante los brazos por encima de la cabeza e inhale, bájelos al centro del pecho y exhale. Exhale toda la tensión y el estrés del día. Con cinco respiraciones será suficiente.

Ahora como estiramiento inicial, dóblese desde la cadera y lleve el cuerpo hacia el frente, agárrese de los codos. Permita que la cabeza cuelgue y muévase de lado a lado, soltando toda presión del cuello, de la cabeza y las articulaciones.

Después de un buen estiramiento, lleve las manos al piso y lentamente camine atrás hasta la posición de tabla. Encuentre una posición de tabla con comodidad y respire profundo, al exhalar haga una flexión con los tríceps y lentamente empuje la cadera hacia delante, levante la cabeza y disfrute del estiramiento en la cadera. Esta postura de yoga se conoce como de perro boca arriba.

Y lo que baja, debe subir, así que lleve su postura a perro boca abajo: apuntale los dedos del pie, levante la cadera y empuje los tobillos al suelo. Los ojos deben estar viendo a los pies. Acomódese en esta posición y estire un poco más, levante una pierna y llévela al codo opuesto.

Luego tome la postura de tabla lateral. Con los talones uno encima el otro y un brazo hacia fuera de los hombros. Levante el brazo, levante la cadera y disfrute del estiramiento. Cambie de lado. Una vez haya terminado con ambos lados, camine los pies a las manos y llegue a una postura de pie.

Una vez esté de pie, baje un cuarto en cuclillas, y lleve el codo izquierdo a la pierna derecha, y luego estire y disfrute del movimiento. Repita con el otro lado.

Repita esta secuencia tantas veces sea necesario para tranquilizarse. Siento que esta rutina de yoga aclara la mente rápidamente y ayuda a relajarme después de un día agitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario