Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¿HIERBAR FRESCAS O SECAS? SU GUÍA DEFINITIVA PARA LA MEJOR


Cuando la receta requiere de hierbas como albahaca y tomillo, ¿usted usa hierbas frescas o secas? Soy Susan Bowerman y hoy hablaremos de las diferencias entre hierbas secas y frescas.

Hierbas frescas:
- Cuando las hierbas son muy frescas, sus sabores y aromas están al máximo.
- Las hierbas frescas son más perecederos, y usted podría desperdiciarlos si no los usa.
- Las hierbas frescas saben bien si las usa en crudo, como añadir eneldo fresco a la ensalada.
- Cuando está listo para añadir hierbas frescas, arranque las hojas de los tallos y simplemente añádalos al plato enteras o picadas.

Hierbas secas:
- Las hierbas secas son más concentradas así que podría usar menos que las hierbas frescas.
- Las hierbas secas pueden tomar más tiempo para cocinar que las hierbas frescas. Podría añadir hierbas secas mientras cocina. No obstante, las hierbas frescas son mejor cuando las añade al final de su cocido.
- Las hierbas secas no se echan a perder, pero pueden perder su sabor con el tiempo. Almacénelas en un lugar fresco y oscuro y revise el olor periódicamente para ver si han perdido su aroma.
- Debe machucar un poco las hierbas frescas antes de añadirlas a su cocido. Machúquelas con las palmas de la mano para soltar un poco del sabor y añádalas a su plato.

Espero que esto aclare algunas de las nociones sobre las hierbas frescas y secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario