Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

miércoles, 13 de marzo de 2013

LA REVERENCIA PERFECTA (PARA UN MEJOR TRASERO)


Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex-velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Hoy, quiero mostrarles cómo hacer una reverencia, para que pueda trabajar bien los músculos de los glúteos y mejorar su equilibrio. He separado el ejercicio en variaciones para que todos puedan hacerlo y lograr un trasero firme y elevado.

- Vamos a comenzar con la versión de principiante, usando una silla como apoyo.
- Párese con los pies al ancho de las caderas. Coloque una mano en la silla y una en la cadera.
- Dé un paso grande hacia atrás con una pierna, y cruzándola detrás de la otra.
- Doble las rodillas y baje la cadera hasta que el muslo frontal esté paralelo con el piso.
- Mantenga el tronco vertical y las caderas, los hombros y pie delantero hacia delante. Manténgalo por dos segundos, y luego levántese. Haga cinco en un lado y cambie al otro. Cambie de mano. Mano en la cadera y cambie al otro lado. Dé paso atrás y asegúrese de mantener la espalda recta.

- Si está listo para avanzar el movimiento, hágalo sin la silla y levante los brazos al costado al bajar el cuerpo. Esto agrega al elemento de equilibrio y coordinación. Permítame mostrarle. Párese con los pies al ancho de las caderas, ponga los brazos al costado al dar un paso atrás. Mantenga la espalda recta, manténgalo por un segundo y vuelva a pararse. Haga cinco de un lado y cinco del otro. Trate de mantener el tronco contraído y asegúrese de bajar los pies al suelo. Cambio de lado. No olvide respirar mientras hace estos movimientos. Sólo dos más.

- Para aumentar el desafío, añada pesas a este ejercicio, ¡convirtiéndolo en un movimiento de triple hazaña! Ejercite el trasero, el equilibrio y el cuerpo superior! Permítame mostrarle. Párase erguido, tronco contraído, paso atrás, levantando las pesas y volviendo hacia abajo. Mantenga el cuerpo superior relajado mientras levanta las pesas. No encorve los hombros y manténgase relajado. Cinco de un lado y cinco del otro. El último.

Un enfoque escalonado es la mejor forma de tratar un nuevo ejercicio. Siempre empiece con la opción más fácil y cuando domine lo básico, avance al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario