Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

sábado, 10 de agosto de 2013

BOXEO PARA CONDICIÓN FÍSICA ENTRENAMIENTO AL MÁXIMO DE SAMANTHA CLAYTON


Levante los brazos, ¡vamos a boxear nuestro camino a la buena forma!

Hola, soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Éste es un entrenamiento divertido que lo pondrá en plena forma. No necesitamos ningún equipo especial, así que adelante.

Comience con un calentamiento de boxeo sencillo durante dos minutos. Salte de un lado a otro con los puños a la barbilla. Luego coloque los brazos enfrente y sólo gire las muñecas, preparándolas para el ejercicio. Cuando se sienta que está calentando, pase del salto de lado a un trote. La tercera parte del calentamiento es patadas bajas. Mantenga las manos en las caderas y haga algunas patadas bajas hacia el enfrente.

Después de las patadas bajas, abrimos ancho los pies, dedos de los pies hacia fuera, brazos arriba, y toquemos el suelo, cruzando de lado. Esto realmente calentará los músculos del tronco. Para aumentar el ritmo cardiaco, haga unos saltos, empezando pequeño y luego aumentando el movimiento. Y termine el calentamiento con un poco de salto de cuerda.

Ahora que hemos calentado, estamos listos para el entrenamiento, haremos cada movimiento durante 30 segundos y luego combinaremos los movimientos.

PUÑETAZOS CON MOVIMIENTO

Comience con un puñetazo en movimiento sencillo. Puños arriba, pero no muy apretados. Una mano a la barbilla, protegiendo la barbilla en todo momento, y la otra mano sale un puñetazo mientras salta hacia adelante y atrás. Después de hacer algunos en un lado, brinque y tome posición al otro lado, y luego golpee hacia adelante.

ESQUIVAR

Con este movimiento, simplemente se agacha y se mueve hacia atrás y camina de un lado a otro. Ejercite a su nivel de condición física. Si desea un desafío, baje lo más que pueda, esquivando desde abajo.

PUÑETAZOS ESTACIONARIOS

Pasemos a puñetazos estacionarios sencillos. Abra ancho los pies , y luego golpee hacia adelante. Asegúrese de girar el cuerpo. Se puede agachar un poco si desea. Se puede agachar, y luego dar el golpe.

CRUCE

El siguiente movimiento que vamos a hacer es de cruce. Va a girar en la cintura, cruzando el cuerpo y dando el golpe a la altura del hombro. Gire los pies para cruzar por encima y estirar.

GANCHO

Impulse con el codo y enganche el brazo. Otra vez, se puede agachar un poco si realmente desea ejercitar la parte inferior del cuerpo. Asegúrese de mover los pies, no gire sin seguir con la parte inferior del cuerpo. Este movimiento es ideal para los hombros.

GANCHO ARRIBA

Debe levantar el golpe al hacer el gancho arriba. Agáchese un poco, luego golpee hacia arriba. Otra vez, no apriete demasiado los puños. Las muñecas bien relajadas, no estamos peleando realmente. Todo el tiempo, exhale con la fuerza del golpe en el aire.

SALTO DE BOXEO

Regresemos al salto de boxeo. Si tiene una cuerda de saltar, puede ejercitar su coordinación y también usar la cuerda ahora mismo. Pero es genial cómo puede hacer cardio aún sin ella.

COMBINACIÓN

Puede combinar estos movimientos para crear cualquier combinación que desee. He aquí un ejemplo:
Puñetazos (4 sets)
Cruce (4 sets)
Gancho (4 sets)
Gancho arriba (4 cuentas)

Diviértase haciendo sus propias combinaciones. Asegúrese de siempre ejercitar a su nivel de condición física. Si le duele algo, deténgase. Espero que haya disfrutado mi entrenamiento de boxeo. Trate de combinarlo con mi rutina explosiva de suelo, que se enfoca en los abdominales, y comenzará a sentirse como un boxeador en poco tiempo. Puede hacer este entrenamiento a su propio ritmo. Si es novato con el ejercicio, entonces no se esfuerce demasiado ni rápidamente. Sólo haga lo que pueda y desafíese con un poco más cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario