Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

lunes, 12 de agosto de 2013

CÓMO PREPARAR UN BATIDO FÓRMULA 1 DE HERBALIFE


En el video de hoy estaremos preparando un batido Fórmula 1 de Herbalife. Soy Susan Bowerman, dietista certificada, y le he pedido a mi amiga Jan que me ayude a preparar mi batido.
Jan nunca ha preparado un batido Fórmula 1 de Herbalife, y este video le enseñará a Jan y a los espectadores cómo preparar este batido de Herbalife con unos cuantos pasos fáciles.

Primero destapamos la licuadora. Agregamos 8 onzas de leche. Estoy usando leche baja en grasa, pero pueden usar leche descremada o de soya si lo desea. Usualmente no recomendamos usar leche de arroz ni de almendras porque no contienen mucha proteína. Y estamos tratando de conseguir más proteína en el batido.

Ahora agregamos el polvo de Fórmula 1, pero antes de usar la cuchara, recuerde agitar un poco el envase ya que el polvo se asienta durante el transporte. Y nos queremos asegurar que use la cantidad correcta del polvo. Lo abrimos después de agitarlo y sacamos dos cucharadas rasas. Existen varios sabores de donde escoger.

Podemos terminar con esto pero me gusta echarle hielo. Esto hace que sea más espeso y le da una textura suave pero, claro, esto es opcional. Tenga en mente que toma unos cuantos segundos más para moler el hielo.

Después de agregar los ingredientes, mezclarlos bien, lo servimos y lo bebemos. ¡Así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario