Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

sábado, 18 de mayo de 2013

CÓMO HACER UNA PRENSA DE PECHO EN BANCO CON MANCUERNAS


Hola. Soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.
Hoy, quiero hablar de cómo desarrollar pectorales bien esculpidos con el ejercicio de prensa de pecho con mancuernas. Muchos pensarán que pueden levantar más al usar una barra de pesa tradicional, pero las mancuernas ofrecen beneficios adicionales que aún no conozca.

El equilibrio y la simetría son muy importantes; un lado no puede compensar por el otro cuando usted tiene un peso en cada mano. Y, la razón principal de usar mancuernas es porque me gusta la opción de cambiar posición de mano al final del movimiento y obtener una contracción más intensa por el movimiento más amplio.

Ahora explico este movimiento mientras demuestro cómo se hace.

Recuéstese sobre el banco y vamos a hablar sobre la posición de los pies. Usted puede mantener los pies sobre el piso o ponerlos arriba del banco.

Escoja la posición de los pies en base a su comodidad y a la facilidad de mantener su espalda recta al banco para evitar que use los músculos lumbares.

Detenga las mancuernas en línea con el pecho -- las palmas hacia fuera, empuje las pesas hacia arriba y bájelas así. Para incrementar el enfoque en los músculos pectorales internos trate de rotar las palmas hacia dentro al final del movimiento.

Puede hacer una prensa de pecho en varias velocidades. Recuerde que la clave para desarrollar músculo es el tiempo que los músculos están bajo tensión, así que un movimiento despacio y controlado es el ideal para mantenerlos trabajando por un mayor tiempo.

Yo recomiendo 3 sets de 8 a 10 repeticiones es un buen comienzo.

Disfrute y siempre esté consciente de la posición del cuerpo y la respiración. Asegúrese que las pesas sean las correctas para su nivel y opte por una estrategia lenta y constante ya que una buena postura ayudará a lograr resultados maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario