Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

viernes, 19 de julio de 2013

PECHO Y ESPALDA: CUERPO AL MÁXIMO DE SAMANTHA CLAYTON


¿Preparado? ¿Listo? ¡Emprenda el camino hacia un cuerpo en forma con este nuevo ejercicio de pecho y espalda!
Hola, soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Hoy, quiero mostrarles un ejercicio para los músculos del pecho y la espalda.

Con nuestro estilo de vida actual, sentados frente a un escritorio todo el día, es común que las personas tengan los músculos de la espalda muy débiles y los del pecho muy tensos. Aunque a veces diga que los músculos de mi espalda están tensos, normalmente sucede los contrario. Están estirados de más y los músculos de mi pecho están tensos. Por qué no hacemos un calentamiento, y hagan conmigo un ejercicio equilibrado para el pecho y la espalda. Necesitará un juego de pesas que no sean demasiado ligeras para usted.

LEVANTAMIENTO INCLINADO
Para comenzar, recoja las pesas. Asegúrese de pararse en una posición atlética con los pies separados un poco más que los hombros, y con las rodillas ligeramente flexionadas. Incline el tronco hacia delante y deje que las pesas cuelguen delante del pecho. Luego suba las pesas hacia el pecho y vuelva abajo. Suba y baje con movimientos lentos y controlados.

LEVANTAMIENTO ARNOLD
Hagamos otro levantamiento. Lleve las pesas hacia los hombros y luego hacia el frente y arriba, gire las pesas hacia fuera y vuelva abajo. Es genial si no llega a pasar directamente encima de la cabeza. Asegúrese de mantener el tronco firme y una postura atlética con una ligera flexión en las rodillas.

FILA DE TABLA
Ahora, vamos al piso, y hagamos una fila de tabla. Para hacer esto, póngase en posición de tabla, pero sujete una pesa. Mantenga las caderas cuadradas. Cuanto más ancha sea la base, mejor. Sujete la pesa, eche el codo hacia atrás, y baje más cerca del suelo. Cambie de lado.

LEVANTAMIENTO SOBRE EL CUERPO
Ahora, vamos a hacer un levantamiento sobre el cuerpo en la bola de estabilidad. Primero, posiciónese sentándose en la bola, sujetando las pesas en ambos lados. Lentamente, mueva los pies hacia fuera. Asegúrese de que la bola apoye la parte superior de la espalda. Simplemente lleve la pesa hacia atrás y levántela. Sentirá los tríceps trabajando. Asegúrese todo el tiempo de mantener el tronco firme. Salga de la posición de la misma manera en la que entró, moviendo los pies.

LEVANTAMIENTO SOBRE EL PECHO
El siguiente ejercicio es un levantamiento sobre el pecho. Una vez más, necesitará dos pesas y deslizarse hacia fuera lentamente. Encuentre esa posición cómoda, apoyando el cuello y asegurándose de que el tronco está firme. Asegúrese de mirar hacia arriba y lleve las pesas hacia fuera lentamente, y luego súbalas hasta que se junten de nuevo. Una vez haya acabado, asegúrese de que sale de esta posición lentamente.

Después de este primer set, Levántese y estire un poco. Comience desde el principio para hacerlo otra vez y concentrarse en la forma. Repita cada ejercicio 12 veces. Trate de hacer tres sets. A mi me gusta ir del ejercicio uno al cinco, y luego repetir. Pero si prefiere completar un set de cada ejercicio antes de pasar al siguiente, también puede hacerlo. Asegúrese de completar todo un calentamiento antes de cada entrenamiento. Y siempre deje tiempo para estirar después. Finalmente, domine cada ejercicio usando pesas ligeras. Y sólo incremente el peso según se sienta cómodo. Cuando esté en el gimnasio es importante que ejercite la parte del frente y de atrás del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario