Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

lunes, 29 de abril de 2013

CÓMO HACER UN PUENTE LATERAL CON FLEXIONES (EJERCICIO ABDOMINAL AVANZADO)


Hola, soy Samantha Clayton, experta en condición física y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

¿Ya hizo el ejercicio de puente lateral básico? Y, ¿está tratando de mejorar su fuerza abdominal y su equilibrio? Si la repuesta es sí, ¡lo que vienes es para usted!

Adopte la posición perfecta de puente lateral acostándose al costado derecho y las piernas rectas y esta vez con los pies juntos, porque esto ayudará para su equilibrio.

Apoye el cuerpo sobre el codo y antebrazo derecho y asegúrese que el hombro está alineado con el codo. Levante la cadera hasta que forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros, y coloque la mano izquierda detrás de la cabeza. Ahora lleve el codo izquierdo hacia la mano derecha y regrese hacia arriba estirando el pecho, baje y regrese a la posición de inicio. Trate de mantener la cadera en ángulo recto durante el movimiento.

Ahora, si desea aumentar la intensidad y un desafío abdominal, intente esta flexión para los oblicuos.

Vamos a adoptar la posición de puente lateral así, ahora levante una pierna con la mano al costado. Ahora hacemos flexiones laterales moviendo la pierna hasta el codo, así... el codo a la rodilla y mantenga una línea recta. Esta variación ejercita los músculos oblicuos y también los flexores de la cadera y de los hombros.

Como puede ver, este ejercicio no requiere de mucho espacio así que es grandioso para la resistencia que puede hacer cuando va de viaje o en la comodidad de su casa. Escoja el ejercicio que sienta más adecuado y recuerde concentrarse en la alineación de la columna y el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario