Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

jueves, 11 de abril de 2013

CÓMO TONIFICAR LOS MUSLOS


Descubra su bailarín interior con mi movimiento inspirado por el ballet de interior y exterior del muslo.

Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex-velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

Lo desafío a descubrir su bailarín interior con mi movimiento con estilo ballet. Trabajará los muslos internos y externos con eficacia, también conocido como los músculos aductores y abductores, área que a menudo es ignorada.

Si está a punto de evitar este movimiento porque es hombre, le aseguro que jugadores profesionales de fútbol americano, fútbol y béisbol hacen esto como entrenamiento para fortalecer los músculos importantes de movimiento lateral en deportes.

Si quiere tonificar sus muslos internos flácidos o mejorar su rendimiento, tome una silla y acompáñeme en este movimiento elegante pero poderoso.

-Párese con los pies al ancho de los hombros y coloque una mano en la silla como equilibrio. Y la otra en la cadera.
-Levante una pierna una pulgada del piso y ponga los pies de puntillas.
-Circule el pie hacia afuera y alrededor al doblar un poco la otra pierna.
-Al dejar la posición de cuclillas, haga una elevación lateral, levantando la pierna con el pie flexionado.
- Haga seis elevaciones así, luego vuelva a la posición inicial y repita.

Este movimiento trabaja eficazmente los músculos en tronco, la parte inferior del cuerpo, y es ideal para los tobillos. Al perfeccionar este movimiento, hágalo sin la silla y añada pesas en los tobillos para resistencia adicional, si se siente listo para el siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario