Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

martes, 30 de abril de 2013

CÓMO PREPARAR UN AGUACATE


Hola, soy Susan Bowerman, dietista certificada. Y el video de hoy se trata de todo sobre los aguacates, desde cómo escogerlos, cómo almacenarlos y aún más importante, cómo cortarlos.

Cuando usted va al supermercado y escoge los aguacates, primero sólo apriete suavemente alrededor del tallo. Podrá hacerlo si está un poco blando, y si es demasiado está muy maduro. Cuando lleve el aguacate a casa, si aún lo siente un poco firme, colóquelo en una bolsa de papel y déjelo en la repisa por uno o dos días. Y revise hasta que usted sienta que está al punto exacto de maduro.

Cuando esté listo para preparar el aguacate, puede remover el tallo sobrante con el dedo. Y para rebanar el aguacate, sólo manténgalo en la mano y yo lo parto todo alrededor, es muy fácil, llevo el cuchillo hasta dónde comencé y así podré separar las dos partes.

Ahora para sacar la semilla, va a usar el cuchillo y golpea la semilla con el cuchillo. Póngalo en la tabla para cortar y no lo detenga en la mano. No queremos que se corte por si fallara. Ahora agarra el cuchillo y le da un buen golpe. Lo mueve un poco y podrá sacar la semilla fácilmente.

Ahora que sacó la semilla, tome una cuchara y saque todo el aguacate, y trate de acercase a la cáscara lo más que pueda y le digo cuál es la razón para eso. Si usted se fija en el color del aguacate aquí en el exterior, podrá ver que es mucho más oscuro que el interior. Ese pigmento se llama luteína y es un fitonutriente y usted puede obtener más luteína cuando raspa cerca de la cáscara, así que siempre trate de sacar lo más que pueda y yo raspé muy bien acá. Y luego su aguacate está listo para rebanar.

Así que puede cortarlo en rebanas que puede agregar en su ensalada o puede ponerlo en su sándwich. Póngalo encima de un pescado asado si desea. Sabe que siempre hablamos del aguacate como una grasa saludable y eso es porque es delicioso y muy versátil. Si desea moler este aguacate, lo puede untar en su sándwich en lugar de usar mayonesa. El aguacate molido, desde luego, es el guacamole que conocemos con las tortillas fritas, pero también es delicioso con verduras. También me gusta preparar con esto es la ensalada de atún. Consiga atún enlatado y mézclelo con verduras y revuélvalo con aguacate molido para preparar un delicioso almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario