Nutrición, Control de Peso y Cuidado Personal. Nuestro objetivo es darte toda esa información para que te encuentres mejor contigo mism@. Como Entrenadores de Bienestar te asesoraremos sobre Nutrición Interna y Externa, Nutrición Deportiva, Control de Peso y Bienestar. A su vez, te ofrecemos la oportunidad de obtener un Ingreso Extra o de presentarte una Oportunidad de Negocio a nivel internacional.

viernes, 19 de abril de 2013

UN ENTRENAMIENTO DE CIRCUITO EFICAZ Y DIVERTIDO


Soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex-velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable.

El entrenamiento de circuito es uno de mis estilos de ejercicio favoritos. Me gusta porque difícil aburrirse con un circuito. Justo cuando se está cansando con un ejercicio, es hora de hacer otro movimiento.

El entrenamiento de circuito es bueno porque las posibilidades de cómo hacer ejercicio son infinitas. Puede entrenar todas las áreas en un circuito, o planear un circuito para una área específica del cuerpo. También, cuando un grupo de amigos hace ejercicio con equipo limitado, es fácil asegurar que todos consigan un buen entrenamiento.

Estos son algunos consejos para elaborar su propio circuito.

Para el cuerpo completo

Si desea que el circuito beneficie el cuerpo entero, escoja ejercicios para grupos musculares principales y sepárelos con prudencia. Nunca haga dos movimientos para la parte inferior al mismo tiempo, sino que ejercite la parte inferior y luego la parte superior, el tronco, y luego vuelva a la parte inferior.

Con cardio

Mezcle sus movimientos cardiovasculares: No haga movimientos de alto impacto consecutivos. Incluya movimientos de bajo impacto para descansar las articulaciones.

Si hace ejercicio en grupo, hágalo divertido y asegúrese en determinar el tiempo de descanso según los más débiles del grupo. Puede ser desalentador para los novatos si se quedan detrás, y un entrenamiento en grupo significa todos juntos. Si necesita más desafío para la sesión, quédese unos minutos después y haga una serie más, esforzándose solo.

Hágalo sencillo, y no exagere la repetición de ejercicios, sino que repita el circuito dos o tres veces. Un comienzo clave es con ocho ejercicios.

Finalmente, diviértase, y si necesita algunos ejemplos de ejercicios para elaborar su propio circuito, vea mis videos "Fit Tip" anteriores para inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario